Taller de sueños

«Plantando narices y haciendo sonreír a los niños se abre una ventana a la esperanza.»

El «taller de sueños para hacer realidad» (TSR) pretende ofrecer ayuda a los niños y niñas que viven en situación de riesgo (pobreza, enfermedad, guerra…) a recuperar su niñez. Por ello, Anskari (Oscar Navarro) como payaso organiza talleres para volver a despertar la infancia de esos niños y niñas realizando diferentes actividades lúdicas que les permiten por unos instantes olvidar su situación.

Anskari ha viajado a muchos lugares en conflicto para llevar esta esperanza a niños y niñas de todo el mundo. Descubre todos los países:

Cuba 2003

Nepal 2004

India 2005

Argentina 2007

Burkina Faso 2009

Mali 2010

Israel – Palestina 2010

Algeria 2012

Irak 2013

Grecia y Lesbos 2016-2017

Siria 2018

Líbano 2018

Armenia 2018

Kit PIM-PAM

Para ayudar a hacer realidad los sueños de los que quieren soñar.

Anskari, Payaso y creador de TSR, ofrece un Kit Pedagógico a Escuelas y a Entidades Educativas para compartir sus experiencias a lo largo de más de 12 años de andar por el mundo recogiendo sueños y sonrisas de muchos niños y niñas que viven situaciones de riesgo (guerra, hambre y enfermedades).

TSR os propone una herramienta educativa y sensibilizadora para dar a conocer otras realidades y poder trabajar nuestra percepción de valores tan básicos e importantes como: Libertad, Solidaridad, Amistad y Felicidad.

Leer proyecto completo Castellano y Català