Perú

Educación

Escuela de Ica

En Perú una de las zonas sísmicas más activas del mundo, el 15 de Agosto de 2007, se produjo un terremoto de gran magnitud. Este seísmo estuvo acompañado de numerosas réplicas que provocaron una mayor catástrofe.

Una de las zonas más afectadas por el seísmo fue la provincia de Ica, donde la mayoría de edificios quedaron reducidos a cenizas. Entre ellos se encontraba la escuela de Ica, un edificio que debido a su antigüedad se derrumbó en el primer seísmo.

Con la ayuda de CC ONG se reconstruyó la escuela de Ica, que había quedado en estado ruinoso, además la Hermana Olga Cisneros aprovechó las obras para ampliar la escuela y construir también la secundaria.

Aportaciones de la escuela.

La escuela se encuentra en la c/Callao n.154 en Ica (Perú).

También colaboramos habitualmente enviando voluntarios.

Webmasters Sin Fronteras

Desde el año 2008, Webmasters sin Fronteras colabora activamente en varios proyectos de CC ONG como en la creación de un aula de informática en Homborí(Mali).

SALUD Y BIENESTAR

Palau Solidari

CC ONG desde 2005 apadrina a 20 niños de la provincia de Oxapampa, en la región de Pasco, selva central peruana.

DEPORTE

Centro excursionista Tangarana

Colaboración con el Centro excursionista Tangarana cuyo objetivo principal es la ayuda a los jóvenes interesados en entrenar pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo.